25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

“Ya sabemos quién le paga a Marcos Pérez para golpearnos políticamente”, señala Octavio Aburto

TACÁMBARO, Mich. 26 de junio del 2012.- El edil municipal Octavio Aburto Inclán afirmó que “ya se sabe quién le paga al líder de Antorcha Campesina en la región, Marcos Pérez García, para meter zancadilla política a la gestión que encabezamos”, indicando que siempre ha sido respetuoso de las manifestaciones sociales.

En entrevista radiofónica, el presidente de Tacámbaro recalcó que “ha sido una gran bendición para un servidor el tomar las riendas del ayuntamiento municipal, donde hemos privilegiado el diálogo y el respeto a las inquietudes sociales”, expresando que, sin embargo, “el plantón de Antorcha Campesina en el inmueble edilicio obedece a intereses políticos y sabemos muy bien quién le paga a su líder regional Marcos Pérez García”, a quien invitó a debatir con argumentos y no con presiones o chantajes.

El alcalde Octavio Aburto Inclán señaló que “el líder antorchista Marcos Pérez García tiene pocos simpatizantes y, además, no es de aquí y un servidor sí lo es, estando abierto al diálogo y a la negociación”. Al calificar a Marcos Pérez García de mentiroso y chantajista, el presidente Octavio Aburto Inclán subrayó que “no podemos darle todo el presupuesto municipal a Antorcha Campesina porque hay muchas necesidades en Tacámbaro y pocos presupuestos”.

El alcalde tacambarense afirmó que el líder antorchista “es poco hombre al lanzar mentiras y tiene miedo de que lo evidenciemos ante la opinión pública”.