21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

4 millones de pesos se dejaron en la tesorería, señala Salvador Bastida

TACÁMBARO, Mich. 26 de junio del 2012.- El ex presidente municipal Salvador Bastida García afirmó hoy que, al final de su administración, “se dejaron recursos en la tesorería por un monto de 4 millones de pesos”, desmintiendo declaraciones del edil Octavio Aburto Inclán.

Presente en la inauguración de infraestructura física para la Escuela de Educación Especial de Tacámbaro, el ex alcalde Salvador Bastida García puntualizó a los medios que “no es cierto que no hayamos dejado recursos a la nueva administración, tal y como lo afirma el presidente Octavio Aburto Inclán”, indicando que pudieron iniciar con 4 millones de pesos en las arcas del ayuntamiento, 11 o 12 millones de pesos que se convendrían con el estado y de 600 a 800 mil pesos mensuales de ingresos en el Instituto Municipal de la Vivienda, lo cual, dijo, “desmiente lo que señala el alcalde Octavio Aburto Inclán de que empezaron de cero”.

El licenciado Salvador Bastida García reiteró que “tales declaraciones molestan a cualquiera y reflejan doble discurso de un presidente de Tacámbaro que, en campaña, hablaba muy bonito y ahora es hábil para esconderse de los ciudadanos en el ayuntamiento, evadiendo dar respuesta a peticiones de la sociedad”. Comentó que Tacámbaro no merece los problemas que no sabe encarar Octavio Aburto Inclán y, con tales situaciones, “el pueblo ya está rectificando ante la pésima actuación del panismo en el municipio”.