24.4 C
Tacámbaro de Codallos
6 agosto, 2020

Valentín Rodríguez o Memo Valencia. ¿Quién sería tu candidato para gobernador?

Los tiempos del calendario electoral se aproximan con prontitud y numerosos aspirantes, de diversos partidos en la entidad, muestran deseos por ganar espacios en las planillas que sean votadas el primer domingo de junio del 2021.

El empresario tacambarense Valentín Rodríguez Gutiérrez, como sabemos, ya dio a conocer hace unas semanas sus intenciones de buscar, de acuerdo a los tiempos electorales, la candidatura al gobierno michoacano, encabezando una propuesta de unidad por el tricolor.

Recientemente, el luchador social y ex alcalde de Tepalcatepec, Memo Valencia, también ya ventiló su deseo de figurar como abanderado del PRI para competir por el gobierno estatal, uniéndose a otros correligionarios que están en la misma postura.

Valentín Rodríguez y Memo Valencia, recuerdo bien, buscaron en el 2009 la diputación federal en sus distritos con las siglas del tricolor, siendo derrotados por sus contrincantes en unos comicios que serán recordados por el famoso cementazo del entonces gobernador perredista Leonel Godoy Rangel.

Los tiempos electorales actuales son distintos, de más competencia. ¿Quién sería su favorito para que encabezara la propuesta tricolor al gobierno michoacano: Valentín Rodríguez o Memo Valencia?

Rotativodigital.com.mx