24.4 C
Tacámbaro de Codallos
6 agosto, 2020

DIF Tacámbaro mejora calidad de vida de personas con discapacidad

-El Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, ratifica el compromiso con este sector vulnerable.

 

Una muestra más de la atención y el compromiso del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, con las personas que poseen alguna discapacidad, es la entrega gratuita  de aparatos funcionales hecha por el DIF Municipal, con los cuales se mejora la calidad de vida y son un respaldo para sus familias, evento que se llevó a cabo la mañana de hoy Viernes.

 

En las instalaciones del DIF Municipal, la Presidenta de esta institución, C.P. Esveydi Mayde Pedraza García, acompañada de las y los regidores, Guillermina Aguilar Aguilar, Rafael Maldonado Saldívar, Juan Luis Aguado Méndez y Reginaldo Anaya González, así como de Yanet Torres Vargas y Gustavo Gómez Cornejo, Directora del DIF y Jefe de Tenencia de Tecario, respectivamente, hicieron entrega gratuita  de 11 sillas de ruedas para adultos, 1 infantil, 3 muletas, 1 andadera, 1 bastón y un aparato electroestimulador para bebé Tens/Ems, en beneficio directo de familias procedentes de varias localidades del municipio.

 

Durante el evento, Pedraza García reconoció la disposición del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, de apoyar y siempre estar al pendiente de las necesidades de las personas vulnerables, para que ellos y sus familias tengan mejores condiciones de vida.

 

 

 

De igual forma, resaltó la importancia de que el DIF favorezca a las familias más necesitadas a través de la prevención, atención y cuidado de la salud, en beneficio de los sectores más vulnerables, entre ellos las personas que poseen alguna discapacidad quienes también reciben atención  a través de la Unidad Básica de Rehabilitación.

 

Los beneficiados agradecieron por el apoyo recibido, ya que el trámite fue sencillo y la atención excelente  de parte del personal del DIF Municipal, señalando que es de gran importancia para tener una vida mejor.