17 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Tricampeón Barcelona competirá en torneo Telmex de Cancún

TACÁMBARO, Mich. 23 de marzo del 2012.- El tricampeón Barcelona asistirá a la ciudad de Cancún para competir en un torneo que celebre la empresa Telmex, la cual también le entregará en breve un paquete de computadoras a jugadores y cuerpo directivo.

Primitivo Cervantes Reyes, entrenador del equipo campeón de las 3 últimas ediciones del Torneo de Futbol amateur más grande del planeta, confirmó a Rotativodigital.com.mx que, del 26 al 30 de abril del año en curso, la escuadra del Barcelona-Tacámbaro competirá en un certamen en la ciudad de Cancún, derivado de su esfuerzo y empeño para ganar en la categoría masculina. El dinámico entrenador comentó a este medio que, además, el próximo día 31 de marzo del año en curso se hará entrega al equipo tricampeón de un paquete de 20 equipos de cómputo a igual número de jugadores y cuerpo directivo, evento que se celebrará en la ciudad de Morelia por parte de funcionarios de Telmex y autoridades estatales.

Firme promotor de las fuerzas básicas en el municipio, el entrenador Primitivo Cervantes Reyes expresó que se requiere más apoyo al futbol por parte del gobierno local que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, quien, dijo, “manifestó en campaña que el deporte sería una prioridad en su administración”.