25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

CORETT entrega 489 escrituras en Tacámbaro

TACÁMBARO, Mich. 23 de marzo del 2012.- El Comité para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) entregó hoy un importante paquete de 489 escrituras de interés social a familias de 4 colonias de la ciudad, el cual vendrá a fortalecer el patrimonio de numerosos hogares.

En evento celebrado en el centro histórico de Tacámbaro, la delegación de CORETT, en estrecha coordinación con el Instituto Municipal de la Vivienda, hizo realidad la entrega de 489 escrituras a bajo costo a ciudadanos que habitan en las colonias Golondrina I, II y III, así como en Llanos de Canícuaro, permitiendo la certidumbre jurídica a familias de escasos recursos y la posibilidad de ordenar el crecimiento urbano. El maestro en Ciencias, Gustavo Miranda Rosales, titular del Instituto Municipal de la Vivienda, expresó que “hoy es un día muy importante para las familias que reciben escrituras a bajo costo, generando confianza en un patrimonio que se ha logrado con mucho esfuerzo”, indicando que la coordinación entre el ayuntamiento local y la delegación de CORETT continuará dando positivos resultados en los meses por venir.

Durante la entrega del importante documento a los habitantes de las 4 colonias de Tacámbaro se hizo hincapié en la larga espera por obtener las escrituras, la cual dio resultados hoy viernes en este municipio.