25 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Tecnológico de Tacámbaro participa en pre nacional deportivo

TACÁMBARO, Mich. 21 de marzo del 2012.- El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) se encuentra participando ahora en el LVI Pre nacional Deportivo, evento cuya sede es Ciudad Altamirano, Guerrero, y concentra a 17 tecnológicos de 4 entidades federativas.

El profesor Arturo Pineda, coordinador de los contingentes deportivos del ITST, dijo a Rotativodigital.com.mx que el LVI evento pre nacional se celebrará del 20 al 24 de marzo del año en curso, donde el plantel de Tacámbaro participará con escuadras de futbol y vóley en las ramas varonil y femenil. “El Tecnológico de Tacámbaro forma parte del grupo 10 con 17 planteles de Michoacán, Guerrero, Morelos e Hidalgo”, señaló vía telefónica el maestro Arturo Pineda, quien recalcó que el pre nacional tiene un nivel competitivo muy alto.

Asimismo, el coordinador deportivo agregó que, del 26 al 30 de marzo de este año, el ITST también participará en el pre nacional de Ixtapa, Guerrero, donde competirán con quintetas de básquet varonil y femenil.