17 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

MORENA va por el 100 por ciento de representantes de casilla

TACÁMBARO, Mich. 21 de marzo del 2012.- Raymundo Ramírez Barrera, coordinador municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), afirmó hoy miércoles que la agrupación va por el 100 por ciento de cobertura en casillas para el próximo proceso federal .

Entrevistado por Rotativodigital.com.mx antes de visitar comunidades del municipio donde se integran más y más comités de apoyo a MORENA y Andrés Manuel López Obrador, el coordinador Raymundo Ramírez Barrera dijo que, en las elecciones del 2006, se alcanzó un promedio del 70 por ciento de cobertura de casillas en el país por parte del PRD, indicando que, ahora, con la gran movilización social que se está dando, “esperamos en el país y, por consecuencia en la entidad y Tacámbaro, un 100 por ciento de cobertura de nuestros representantes de casilla”. En ese sentido, el entrevistado detalló que el próximo día 24 de marzo concluye el proceso de afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional y se inicia la importante fase de capacitación de los representantes de casilla, esperándose la superación de metas programadas.

“Tenemos en López Obrador al mejor candidato que México necesita ahora para gobernar y será acompañado por una gran estructura y respaldo social”, apuntó el señor Raymundo Ramírez Barrera.