20.6 C
Tacámbaro de Codallos
7 diciembre, 2019

Se logran apoyos para Ziracuaretiro; viene un paquete de computadoras para Tacámbaro, informa el licenciado Antonio Infante Valencia

Hoy en Ziracuaretiro, a través de la Fundación San José Marku, A.C., que preside el Lic. Toño Ixtlahuac, se hizo entrega de pantallas y máquinas de coser que benefician a más de 50 familias.

Así lo informó la responsable del área de Gestion, la Lic. Yuri Pérez, donde también informo que en los próximos días llegará a los municipios de la región, en específico Tacámbaro en una primera entrega de 30 computadoras en beneficio de estudiantes y comerciantes que lo requerían.

La importante gestión para Tacámbaro pudo concretarse gracias a la participación del licenciado Antonio Infante Valencia para mejorar las condiciones de los estudiantes y empresarios, informándose que seguirá esa clase de apoyos en el corto plazo.

“El respaldo del licenciado Toño Ixtlahuac es fundamental para canalizar los apoyos materiales”, comentó a este medio el abogado Antonio Infante Valencia, quien destacó la estrecha coordinación que se establece con los ayuntamientos mencionados.