14.2 C
Tacámbaro de Codallos
6 diciembre, 2019

Los Justhos estamos escribiendo la historia…

* Los Justhos fuimos la primera planilla registrada, donde los 54 integrantes buscan un nuevo sindicalismo basado en valores humanos.

 

* Los Justhos fuimos la primer planilla real de oposición  a un régimen corrupto que busca perpetuar en el poder a un cacique sindical.

 

* Los Justhos fuimos la primer planilla que reunió 54 liderazgos reales con el sólo propósito de tener un Sitcbem y un Cobaem digno.

 

* Los Justhos fuimos la primera planilla de oposición en el Sitcbem que a pesar de tener todo el sistema en contra y sin recursos económicos, logramos obtener poco más del 45% del conteo final de votos.

 

* Los Justhos protagonizamos el Congreso Estatal ordinario más digno para nosotros, y más  vergonzoso para el CEE en funciones.

 

* Los Justhos somos la primera planilla que se convierte en grupo político sindical.

 

* Los Justhos somos la primera planilla que impugna un proceso de elección sindical por no cumplir los requisitos mínimos que establece la ley.

 

* Los Justhos somos la primera fuerza política que evidencia el ejercicio indebido de funciones y los abusos de la Comisión de Honor y Justicia del Sitcbem.

 

* Los Justhos somos la única opción que asegura   el cambio sindical y no representa continuidad de abusos.

 

Los Justhos seremos la primera planilla que:

 

* Logre reponer el proceso de elección, asegurando el voto universal, libre, directo y secreto.

 

*Devuelva la dignidad al sindicalismo en el Sitcbem.

 

Gracias por ser Justho.