4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Se incorpora Paco Mora al Proyecto de Tacámbaro, Pueblo Mágico

TACÁMBARO, Mich. 20 de febrero del 2012.- Una buena noticia se ha presentado para las aspiraciones del Proyecto Municipal “Tacámbaro Pueblo Mágico” después de que el Licenciado en Periodismo y Comunicación, con maestría en Mercadotecnia Turística, Francisco Mora Alcaraz, nativo de esta ciudad, se ha incorporado de manera decidida como Asesor del Consejo Tacámbaro Pro Pueblo Mágico.

Con una trayectoria vasta en el área de turismo, un perfil académico extraordinario y con la visión que lo han llevado a ser al momento gerente en dos importantes compañías hoteleras de la ciudad de Morelia, Paco Mora es una figura que viene a darle fuerza a este movimiento ciudadano para la inclusión de Tacámbaro en la línea nacional de Pueblos Mágicos. Platicando con Paco Mora, comentó que es de su total interés el poder influir en que Tacámbaro pueda ser nombrado como uno de los tantos pueblos con magia en nuestro territorio nacional, pues señaló que esta tierra en la que ha crecido, cuenta con todos los atributos para lograrlo, argumentos que en su momento ha demostrado en diversas conferencias hechas por su persona en la ciudad de Morelia. “Vengo a sumar esfuerzos, a realizar aportaciones que pueda hacer para colaborar con la causa” fueron las palabras textuales con las que se refirió a su incursión al grupo.

“En Tacámbaro he hecho gran parte de mi vida, me ha visto crecer, me ha dado educación, lo menos que puedo hacer es devolver algo de lo mucho que esta tierra me ha dado”, palabras con la que concluyó.

Tratando algo más de su palmarés, Mora Alcaraz nos platicó que se encuentra escribiendo un libro turístico del municipio de Tacámbaro, el cual espera poder publicar en este mismo año, al momento en que también espera montar diferentes exposiciones en la ciudad de Morelia.