4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Se inaugura La Cabaña de Burger con productos de calidad

TACÁMBARO, Mich. 3 de junio del 2012.- Con la calidad, servicio y bajos precios que sólo puede ofrecer el buen amigo Benito Moreno Piedra, ayer se inauguró La Cabaña de Burger en el centro histórico de la ciudad, ofreciendo una gran variedad de productos.

Acompañado de su esposa Martita González, hijos, amigos, invitados especiales y empleados de la nueva negociación en Tacámbaro, el señor Benito Moreno Piedra abre las puertas de La Cabaña de Burger con una extraordinaria oferta de hamburguesa y papas a 30 pesos, rebanadas de pizza y vaso de agua a 15 pesitos, así como los exquisitos hot cakes a únicamente 10 pesos, lo que significan precios que están al alcance de todos los bolsillos del consumidor. Durante la apertura de La Cabaña de Burger, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, enfrente de la plaza pública, el presbítero Abel Pedraza Pedraza brindó oraciones y bendiciones por la nueva empresa en esta ciudad, reconociendo el esfuerzo de la familia Moreno González por generar empleos y productos de calidad a los consumidores.

Luego de la inauguración de La Cabaña de Burger, los clientes pudieron comprobar la calidad de los productos que ofrece la nueva negociación, consumiendo la calidad que siempre ofrece Benito Moreno Piedra y familia en Tacámbaro.