25 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Se inaugura en Tacámbaro Salón El Paraíso, Jardín de Eventos

Este fin de semana abrió sus puertas en Tacámbaro el moderno Salón El Paraíso, Jardín de Eventos, el cual se ubica en el fraccionamiento Renacimiento, a un costado de la Ganadera.

Construido en una zona de completa tranquilidad y rodeado por zonas arboladas, el Salón El Paraíso cuenta con los servicios y comodidad que requiere cualquier evento familiar, social, político y de esparcimiento incluso para los niños y niñas. El presbítero Ignacio Mendoza Reynoso fue el encargado de otorgar la bendición al nuevo inmueble de eventos familiares y sociales, deseando a los propietarios que el esfuerzo rinda frutos para toda la familia y una oportunidad para generar empleos.

El profesor Elpidio Martínez y familia, propietarios del Salón El Paraíso, Jardín de Eventos, expresaron a los invitado a la inauguración que los usuarios del nuevo inmueble, ubicado a corta distancia de la Ganadera de Tacámbaro, encontrarán lo que requieren para el éxito de sus reuniones, ofreciendo el teléfono 59 61970 y el celular 459 109 0631 para cualquier informe para apartar el bello inmueble.