12 junio, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Representa Morena la esperanza para tener un Distrito 19 mejor: Chava Barrera

  • Dijo que será prioridad legislar para frenar la corrupción, que se refleja en el desabasto de agua.

16 MAYO 2021.-El desabasto de agua  es un problema agudo que tiene que ver con la corrupción, por lo que  será prioridad legislar para frenarla y erradicarla, así lo expresó Chava Barrera, Candidato a la Diputación Local en el Distrito 19 de la coalición morena – PT, al realizar un recorrido por la tenencia de Yoricostio en el municipio de Tacámbaro.

 

Salvador Barrera Medrano, alcalde con licencia de Tacámbaro, recibió muestras de respaldo de los habitantes de la citada tenencia ubicada al norte del municipio de Tacámbaro, quienes reconocen su trabajo en materia de infraestructura desarrollado en la región.

 

Ahí, el Candidato a la Diputación local en el Distrito 19 de la coalición Morena – PT admitió que la corrupción ha carcomido todas las estructuras de gobierno, de lo cual la gente ya se ha dado cuenta y está viendo en los candidatos de la izquierda una opción real de cambio, “los partidos tradicionales ahora hasta han hecho una alianza, por el miedo que le tienen a Morena, aun así este 6 de Junio van a perder”, sentenció.

 

Subrayó que uno de los principales problemas que prevalece entre la población es el desabasto de agua que está generando crisis, razón por la cual indicó que será necesario  legislar para que realmente sea prioritario el consumo humano.

 

Acompañado del Candidato a la Presidencia Municipal, Artemio Moriya Sánchez, Chava Barrera precisó que siempre tendrá la disposición para trabajar coordinados a efecto de que los habitantes de Tacámbaro tengan mejores condiciones de vida.

REDACCION