11 junio, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Recibe Macarena el respaldo de miles de personas de Ario y Tacámbaro

*Legislará responsablemente para que ambos municipios y el estado tengan mayores recursos

14 de mayo de 2021.-Tras asegurar que será una diputada federal responsable para atender las necesidades de la gente del Distrito 11, Macarena Chávez recibió el respaldo de miles de mujeres y hombres de Ario y Tacámbaro.

 

La candidata de la coalición Va Por México a la diputación federal confió en que, el próximo 6 de junio, la alianza entre el PRD, PRI y PAN obtendrá la victoria gracias al respaldo masivo que se ha ido acumulando en las últimas semanas.

 

Acompañada por el futuro gobernador de Michoacán, Carlos Herrera, aseguró que desde la Cámara de Diputados legislará para que su gobierno tenga los recursos y las condiciones necesarias para cumplir los compromisos que ha realizado a lo largo de su campaña.

 

Asimismo, Macarena Chávez resaltó que desde el Congreso de la Unión acompañara el trabajo que realicen las futuras presidentas municipales de Ario, Irma Moreno, y de Tacámbaro, Rosy Miranda, con el objetivo que ambas puedan atender las necesidades más básicas de las y los ciudadanos.

 

“Haciendo equipo y trabajando unidos, más allá de nuestras diferencias, es la única manera que podemos entregarle buenas cuentas a la gente: ese es mi compromiso y confíen en que lo voy a cumplir”, remató.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX