9 junio, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Artemio Moriya se perfila para ganar la presidencia de Tacámbaro con un proyecto de desarrollo integral al campo

16 mayo 2021.- Amplio conocedor del campo municipal y de la región de Tacámbaro, el candidato de Morena-PT al gobierno local, Artemio Moriya Sánchez, se perfila para ser el próximo presidente en el ayuntamiento, donde aplicará un programa de desarrollo integral al campo, entre otras prioridades.

Acompañado de una planilla que representa los intereses de diversas tenencias y comunidades de Tacámbaro, y desligados de los tradicionales grupos de poder, Artemio Moriya sabe hablar de cerca con los campesinos, porque conoce sus necesidades y la forma de producir los alimentos básicos de las familias que dependen del agro.

Artemio Moriya es integrante de una familia de inmigrantes japoneses que, desde hace décadas, se instalan en el municipio de Tacámbaro y comienzan a crecer con trabajo, disciplina y afán de pertenecer a tierras que los recibieron con fraternidad.

El candidato a la presidencia de Tacámbaro por Morena-PT sabe del duro trabajo en el campo, desde ser peón en los cañaverales, agricultor de productos básicos, impulsor de proyectos hidráulicos, entre otras facetas de su vida, siendo conocido ampliamente por los labriegos de la región.

Así, Artemio Moriya recorre el municipio de Tacámbaro, sumando más y más simpatizantes para ganar las elecciones del 6 de junio y gobernar con los principios de la Cuarta Transformación el ayuntamiento local.

BOLETIN DE PRENSA