25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Red de Agua Potable beneficiará a 250 familias en La Loma

Un grupo de 1,200 habitantes de la comunidad de La Loma, perteneciente a la tenencia de Chupio, será beneficiado con la inauguración de la red de agua potable realizada por el Ayuntamiento de Tacámbaro, para la cual se invirtió un total de 285 mil pesos. El acto para la entrega del servicio estuvo encabezado por el síndico municipal José Aguilera Ruiz.

“Es innegable que la situación financiera del Ayuntamiento en este momento del año es limitada, sin embargo, nos ha apoyado el haber trabajado con planes y proyectos adecuados para que la mayoría de las obras se concluyan y se entreguen a sus beneficiarios, tal es el caso de esta red de agua potable en La Loma”, expresó el funcionario municipal durante su intervención, donde también externó el firme deseo de la actual administración por servir, cumplir y generar mejores oportunidades de vida para los tacambarenses.

En el evento estuvo presente el regidor Abraham Chávez Camacho, quien externó una felicitación a los nuevos usuarios del agua potable, quienes, hace unos días, se abastecían en la toma comunitaria hasta donde acudía cada familia con sus cubetas para trasladar el líquido a sus hogares. Ahora cada familia cuenta con una toma propia que, sin duda, les dará una mejor forma de vida.

La obra entregada estuvo a cargo del director de Obras Públicas, el ingeniero Salvador Orta Santana, quien argumentó la necesidad de seguir trabajando en favor de los tacambarenses y enfocar un mayor número de acciones a favor de las comunidades más necesitadas del municipio.

Después del emotivo corte del listón, los habitantes ofrecieron una cena especial para las autoridades municipales que acudieron a La Loma, como una forma de agradecimiento a la atención y solución del Ayuntamiento Municipal presidido por el licenciado Noé Octavio Aburto Inclán.