25 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Cámara de Comercio de Tacámbaro invita a provechosos cursos

La Cámara de Comercio de Tacámbaro, en coordinación con el ICATMI, invita a un curso básico de computación en Excel el cual se desarrollará únicamente los días viernes de 3 a 5 pm en las instalaciones del ICATMI-Tacámbaro, el curso va dirigido a toda la población y tendrá valor curricular expedido por el plantel.

El curso ayudará a los empresarios para llevar un adecuado control de inventarios de sus negocios y saber el uso adecuado de este programa que tiene muchos beneficios para quien lo sabe explotar.

El costo del curso, de acuerdo al convenio con el ICATMI, es solamente de 200 pesos en una sola exhibición, concluyendo el 14 de diciembre.

De igual manera, la Cámara de Comercio invita a sus afiliados y a la población en general al curso de Mujeres Emprendedoras y Empresarias el día lunes 29 de octubre de 4 a 8 pm en la Cámara de Comercio y va encaminado a ayudar a las mujeres a emprender con negocios y, a las que ya tienen, a saber manejarlos adecuadamente y hacer crecer los mismos, esto con un enfoque especial para las mujeres. Cupo limitado a 25 participantes y se puede reservar al teléfono 5960221, siendo impartido por la LAE. María Patricia Alcántara Suarez, consultora externa de Desarrollo Empresarial de Nacional Financiera.