29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Colegio de Bachilleres de Ario cumple 27 años de servicio académico

La mañana de este jueves 25 del mes y año en curso la presidenta municipal Irma Moreno Martínez fue invitada al 27 aniversario del COBAEM, (Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán) mismo que tuvo cita en el salón “Campestre” al filo de las 12:00 hrs.

Bajo el protocolo se dio inicio con honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la institución, continuando con el programa procedieron a realizar la presentación de quienes engalanaban el presídium, de los cuales se destacan Irma Moreno Martínez, presidenta constitucional de Ario, Elio Núñez Rueda, presidente de la Junta de Gobierno, quien vino en representación del Lic. Fausto Vallejo Figueroa, Lic. Patricia Mendoza Mendoza, Directora de Planeación del Cobaem, entre otros.

Dando seguimiento al programa, toca turno de la intervención de la alcaldesa municipal Irma Moreno Martínez, quien dijo: “buenas tardes, profesores, alumnos y público en general. Honorables miembros del presídium que nos honran con su presencia, hoy nos unimos al Colegio de Bachilleres en estos 27 años de servicio educativo a nuestra sociedad juvenil ariense, 27 años donde han pasado grandes profesores que han dedicado su profesionalismo en preparar a nuestros jóvenes para un mejor futuro educativo”.

Aprovechó también para hacer mención de la participación de los jóvenes en las jornadas: “estos jóvenes, futuro de México, han dejado en alto el nombre de nuestro glorioso municipio, tanto en lo educativo como en lo cultural y lo deportivo, y qué decir de las presentaciones que merecen mención honorifica de nuestras bastoneras, que dignamente representan no solo al colegio, sino a todo el Municipio de Ario en donde debutan”.

Por último, la presidenta felicitó a los profesores y alumnos de este plantel educativo, así como a los padres de familia de los alumnos, quienes realizan un esfuerzo por brindarles la mejor educación a sus hijos.

Como era de esperarse, un evento de esta talla no podía finalizar de esta forma, así que los chicos de danza folclórica debutaron con sus mejores bailes, dejando sorprendidos a propios y a extraños con su profesionalismo.