29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

“Seré un diputado local para todos los ciudadanos”, afirma Jorge Moreno Martínez

TACÁMBARO, Mich. 1 de enero del 2012.- El diputado local electo Jorge Moreno Martínez manifestó su agradecimiento a los ciudadanos que le mostraron confianza en las urnas y expresó que “iré al Congreso michoacano para legislar en beneficio de este estado y, particularmente, de la gente de los 5 municipios del distrito 19 que voy a representar”.

 

Invitado especial en la toma de protesta del nuevo edil de Tacámbaro, el diputado local de extracción panista puntualizó a Rotativodigital.com.mx  que, posiblemente, “buscaré integrarme en aquellas comisiones que tengan qué ver con la cuestión de las finanzas publicas y su administración, porque ese es mi perfil, pero no descuidaremos gestiones para bajar recursos a los sectores productivos y sociales del distrito de Tacámbaro, el cual se compone de Acuitzio, Madero, Ario, Tacámbaro y Turicato”. Indicó que es indispensable que el Congreso Local revise con minuciosidad las cuentas que dejan las administraciones salientes para fincar posibles responsabilidades, afirmando que en esas áreas, por la experiencia que tiene como contado público, “trataré de integrarme para auditar tales situaciones administrativas”.

Por último, el legislador y ex alcalde ariense le deseó lo mejor al presidente de Tacámbaro, Octavio Aburto Inclán, en su gestión municipal, afirmando que estrechará relaciones con los 5 ediles de la región para generar proyectos.