25 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Jesús Rosales García asume el poder en Madero

VILLA MADERO, Mich. 1 de enero del 2012.- El alcalde de extracción tricolor Jesús Rosales asumió hoy el poder de la presidencia municipal, relevando en el cargo al edil interino Felipe Piñón Reséndiz en un evento que se caracterizó por la tranquilidad y un ambiente de transición política madura.

En punto de las 10 de la mañana de este domingo, la plaza pública fue escenario del importante evento político que permitió el cambio de administración en la presidencia de Madero, tomando protesta el edil Jesús Rosales García como nuevo mandatario municipal ante el nuevo cabildo, funcionarios locales y estatales, cientos de ciudadanos, invitados especiales y medios de comunicación, donde ratificó su compromiso con el desarrollo de esta demarcación geográfica de profunda vocación agrícola y forestal. Durante el cambio de gobierno local, el nuevo presidente maderense dijo que, desde hoy, “no hay banderas políticas en esta administración y vamos a trabajar en un Plan de Desarrollo que integre las necesidades de sus tenencias y otras comunidades”.

Al recibir la felicitación de numerosos ciudadanos, el alcalde de extracción priista Jesús Rosales García dijo en la primera sesión de cabildo que “nuestro compromiso será de tiempo completo con el pueblo que nos otorgó su confianza para administrar este laborioso pueblo en el ejercicio 2012-2015 y no les fallaremos”.