20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Eliseo Pedraza Saldívar, nuevo director del COMAPA de Tacámbaro

TACÁMBARO, Mich. 2 de enero del 2012.- Como parte de las designaciones y reacomodos que viene realizando el nuevo gobierno municipal que encabeza el licenciado Octavio Aburto Inclán, el señor Eliseo Pedraza Saldívar será nombrado como nuevo titular del Organismo Operador en esta ciudad, luego de que previamente había sido presentado como titular de Desarrollo Social.

 

Al respecto, fuentes cercanas al ayuntamiento de Tacámbaro confirmaron a Rotativodigital.com.mx  que el señor Eliseo Pedraza Saldívar, ampliamente conocido en el medio como comerciante en ropa y vehículos, será el relevo del licenciado Heriberto Madrigal Gallegos al frente del Organismo Operador de esta cabecera municipal y una de las dependencias vitales en la estructura administrativa y operativa de la presidencia local. Se detalló que Eliseo Pedraza Saldívar iria en una primera instancia al Departamento de Desarrollo Social del ayuntamiento, sustituyendo a la licenciada Rosy Miranda, ahora regidora del ayuntamiento, pero la nueva autoridad municipal determinó que su encomienda será en el Organismo Operador, tomando la estafeta del licenciado Heriberto Madrigal Gallegos, quien realizó una excepcional labor al frente de ese organismo paramunicipal durante una década.

El nuevo funcionario declaró que respetará los derechos laborales de la planta de trabajadores del organismo paramunicipal, tal y como lo viene manifestando el gobierno municipal entrante.