TACÁMBARO, Mich. 7 de mayo del 2012.- En verdadero calvario se ha convertido para cientos de usuarios acudir a la sucursal de Bancomer, donde deben de pasar horas y horas para realizar pagos o trámites en ventanilla.
Numerosas quejas se generan en torno al pésimo servicio que viene proporcionando Bancomer de Tacámbaro para sus clientes, abusando de la necesidad que implica asistir a sus instalaciones y, durante horas, formarse en largas colas para que alguna ventanilla los atienda, en una actitud que debe ser modificada por los funcionarios de esa institución y de buscar opciones que den un mejor servicio a sus múltiples clientes, quienes, con el gancho de ollas, planchas y vasos que les regalan, son cautivos usuarios de Bancomer. Es increíble que Bancomer, con las más altas tasas de ganancia en el mercado bursátil, no busque alternativas de un mejor espacio y servicio para sus clientes, quienes, en la institución que ahora ocupa en la calle Revolución, son distinguidos como usuarios de primera, segunda, tercera e incluso cuarta categoría.Esperemos que Bancomer de Tacámbaro sea sensible a las quejas ciudadanas y evite el desgaste innecesario de los clientes en las tormentosas colas que se forman en su interior y que, incluso, ocupan las banquetas del exterior.