Pese a las limitaciones financieras que tiene la administración municipal, no se prevén despidos ni recortes de personal, además “están aseguradas las quincenas de la plantilla laboral del ayuntamiento”, aseguró la alcaldesa Salma Karrum Cervantes.
Reconoció que se sigue pasando por situaciones económicas difíciles, “no obstante le apostamos a administrar de la mejor manera posible los limitados recursos disponibles”.Sostuvo que su gobierno se maneja con trasparencia y eficiencia y aseguró que se está haciendo “un gran esfuerzo” para realizar un trabajo acorde con las expectativas ciudadanas.
No obstante los recortes que ha sufrido la administración que encabeza por concepto de participaciones, “seguimos esforzándonos en impulsar proyectos de impacto social”, subrayó.
Por ejemplo, conjuntamente con la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, ya se tienen en marcha diversas obras en la isla de Janitzio con el propósito de mejorar y dignificar su imagen turística.
Este proyecto vendrá a reactivar las actividades turísticas de dicho lugar en beneficio de la gente que directa o indirectamente vive del turismo en la localidad, añadió.
“Estamos realizando un intensa labor para gestionar ante diferentes dependencias gubernamentales recursos que nos permitan salir adelante”, agregó la munícipe.
De igual modo, estableció que no se prevén recortes o despidos en la plantilla laboral del gobierno municipal estando, además, garantizados los pagos quincenales.
“He instruido a todos los directores de mi gobierno a que hagan lo más que se pueda con los recursos que se tienen disponibles, ya que solamente trabajando con eficiencia vamos a poder salir adelante y, sobre todo, vamos a cumplir con las demandas de la población”, puntualizó Salma Karrum Cervantes.