21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

MENSAJES DIVINOS DE LA NUEVA JERUSALEN

27 de junio del 2007

…Habla el Bienaventurado Oscar Garibaldi a Don Agapito Gómez

Oscar: Pues bien, vamos a hablar unas cosas muy importantes, al pueblo y a todos sus hijos que están en el mundo. A prevención para el raudo vuelo:

Se van a repicar todas las campanas que hay en el pueblo, la que está allá arriba en La Santa Cuenca, la que está en El Calvario y las de adentro y algunas de allá en el pueblo. Todas se repicarán a media noche y todo el eco de las campanas lo van a oír todos los que estén en la república, de todos los que han venido; todos los que han venido de muy lejos también van a oír. Y aquella juventud y hombres grandes que están en Estados Unidos también van a oír; todos los que tengan fe y se acuerden de Dios y de la Santísima Virgen, esos van a oír el eco de todas las campanas. La Santísima Virgen les pondrá, les pondrá, oye bien, un grande pensamiento para venirse violentamente.

Así es que, peregrinos y pescadores y pescadoras, desde las 15 gradas para adelante estarán al tanto, estarán al tanto; mientras tanto, rezar mucho para que, así, puedan oír el eco de las campanas; todo el que sea digno de subir en raudo vuelo, va a dejar todo, toda la riqueza en el mundo y se va a venir.

Ya te digo, en estas 15 gradas, que vengan a oír estas palabras o este mensaje, ya van a estar entendidos para estar al tanto después de las 15 gradas, aunque estén en el mundo, pero que se estén acordando y rezando, pidiéndole a Dios y a La Santísima Virgen que les den la salvación; va a venir un Señor y va a cantar una alabanza. Aquí te la voy a decir nada más platicada, porque no tengo voz para cantar, pero dice así: Sonoras campanas repican a duelo, a sus hijos llama la Reina del Cielo, San Jerónimo con su trompeta sagrada.

Te voy a decir, cuando oigan la trompeta sagrada y el eco de las campanas en el mundo entero, se va a hacer una rebatinga, un avorazamiento, grandes cosas van a suceder y no todo el mundo se va a salvar. Porque no lo van a tomar como llamamiento de la Santísima Virgen, lo van a tomar como otras cosas que no le van a dar importancia, pero todos los que oigan este mensaje ya van a saber que es llamamiento que hace la Santísima Virgen, porque está muy trabajoso; aunque oigan la llamada, no se van a venir, porque tienen esperanzas de gozar toda su riqueza, pero ya, ya no, ya no va a ser tiempo.

Dice la Santísima Virgen que hable yo a su pueblo también, que ya todos se vayan acostumbrando a asistir a misa, rosario y desagravio. Acordarse de rezar, aunque estén en el trabajo, sean hombres, sean mujeres y toda la juventud. Es tiempo de dejar todo lo malo, malos pensamientos, malas obras, dejar todo lo que es de Satanás, Porque aquí este es el pueblo formado por la Santísima Virgen, de todos sus hijos de varios estados. Por eso, todos los que están aquí y no las han dejado, no la han despreciado, pues, pueden hacerlo, hacer hasta penitencias cada en cuando. Haciendo una espera para ese día del raudo vuelo, encuentre los corazones entregados a Dios y la Santísima Virgen y a los enviados de Dios, porque hoy, cuando se llegue ese día, si no dejan su capricho, su desobediencia, su orgullo, toda la soberbia, pues la soberbia es de Satanás. Por eso todo el que quiera subir en raudo vuelo, que deje todo lo satánico.

Ya descansa, descansa, ya mañana mandas estas palabras. Te vuelvo a decir: manda estas palabras, que las oigan allá los señores Obispos y sacerdotes que están con ellos.

Don Agapito: Ahorita las mando…

 

correo    [email protected]