25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Mauricio Villaseñor Béjar presenta libro en esta ciudad

TACÁMBARO, Mich. 22 de junio del 2012.- El joven escritor moreliano Mauricio Villaseñor Béjar presentó recientemente en esta ciudad su libro intitulado Mensajes del Pasado, cuya temática se basa en el secuestro de una persona y la recreación de una crónica envuelta en el suspenso y la reflexión.

Ante decenas de estudiantes, directivos y profesores del Colegio Morelos de Tacámbaro, el escritor Mauricio Villaseñor Béjar hizo una detallada presentación del texto Mensajes del Pasado, donde se narra con lujo de eventos el secuestro del joven Brian, su cautiverio y el despertar de un mundo interior que le era desconocido. Durante la presentación, el también estudiante del octavo semestre de la carrera de Administración precisó que el libro referido tuvo un periodo de elaboración de casi cuatro años, en los cuales le dio forma a un volumen que tiene un mensaje para todos los seres humanos, referido a la indispensable reflexión sobre la vida, los valores internos y el trabajo en equipo.

Ante las constantes preguntas del auditorio, el escritor Mauricio Villaseñor Béjar comentó que tiene ya contactos con la Editorial Porrúa para imprimir el texto, indicando que fue dedicado a sus padres que siempre le han inculcado ideas positivas y el deseo de no conformarse ante las adversidades.

Cabe agregar que la portada es obra del excelente diseñador gráfico tacambarense Eduardo Pérez Medina.