4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Lourdes Martínez Ruiz, nueva profesionista por la UVAQ

MORELIA, Mich. 31 de enero del 2012.- La joven Lourdes Martínez Ruiz recibió hoy el grado de Licenciada en Informática-Administrativa por la prestigiada Universidad Vasco de Quiroga, luego de cursar la carrera en el plantel Tacámbaro con un promedio de excelencia académica.

 

En el salón de usos múltiples de la UVAQ-Morelia, la joven egresada del plantel Tacámbaro, en el sistema de Educación a Distancia, recibió de parte del Honorable Jurado la aprobación que la acredita como nueva Licenciada en Informática-Administrativa, derivada de un promedio general en la carrera de 9.5 y con habilidades para el ejercicio pleno y consciente de esa carrera. El maestro en Ciencias Fernando Alcázar Ceja, presidente del Honorable Jurado, acompañado del maestro en Ciencias Penales Sergio Arturo Granados, director del plantel Tacámbaro en el sistema de carreras universitarias, y del maestro en Ciencias Informáticas Francisco Orozco, le tomó la protesta a la nueva profesionista y la exhortó a servir a los demás con la mística del insigne Vasco de Quiroga y le transmitió un mensaje del rector Raúl Martínez Rubio, quien la felicitó por alcanzar una meta más en la vida.

Luego de la solemne ceremonia protocolaria, la nueva profesionista recibió la felicitación de sus padres María del Carmen Ruiz González y Jorge Martínez, así como de su hermana Viridiana Martínez, amigos e invitados especiales.