22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Ayuntamiento y Canaco anuncian curso en Tacámbaro

TACÁMBARO, Mich. 31 de enero del 2012.- La Cámara de Comercio Local, en coordinación con el Departamento de Desarrollo Económico del ayuntamiento municipal, anuncian la implementación próxima del curso denominado Promode, cuyo propósito es mejorar las habilidades empresariales de los participantes.

Al respecto, el titular del comercio organizado de la región Tacámbaro, Ramón Hertzaí Madrigal, recientemente electo para un segundo periodo al frente de esa institución, reveló que la presidencia municipal, a través del área de Desarrollo Económico que coordina Rafael Pineda Ayala, están dando a conocer el curso de Promode que impartirá personal especializado de la Secretaría de Economía federal y cuyo contenido se ofrecerá en 3 módulos, el primero de los cuales será el día 10 de febrero del año en curso en las instalaciones de la Canaco. El licenciado Ramón Hertzaí Madrigal Cázares apuntó que la meta del importante taller es de fortalecer las habilidades empresariales de quienes acudan al mismo, independientemente del tamaño o giro de su negociación, indicando que será gratuito y cupo limitado.

“Uniendo esfuerzos, ayuntamiento que preside el edil Octavio Aburto Inclán y esta cámara vamos a trabajar por el bien de los empresarios de la región y prueba de ello es el curso que se anuncia para el 10 de febrero”, expresó Ramón Hertzaí Madrigal, quien manifestó que esa será la tónica en su segunda gestión como dirigente del comercio organizado.