20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Leonel Ornelas, Güicho Domínguez, agradece el apoyo de la gente de Tecario

TECARIO, Mpio de Tacámbaro, Mich. 12 de febrero del 2012.- El ex aspirante a la jefatura de tenencia, Leonel El Güicho Domínguez Ornelas, agradeció el apoyo de los ciudadanos de Tecario que votaron por su propuesta de trabajo, al tiempo de reconocer el triunfo de su compañera Griselda García Gaona.

Sumamente emocionado por la experiencia política que vivió este fin de semana, el carismático reportero gráfico Leonel Ornelas Aguilar, popularmente conocido como Güicho Domínguez, reconoció su derrota en las urnas por una diferencia de 60 votos y comentó que “ojalá le vaya bien en su gestión a la amiga Griselda García que, sabemos, tiene la capacidad de administrar muy bien esta importante tenencia de Tacámbaro”. Dijo a este medio que continuará con sus normales actividades después del proceso electoral de hoy domingo en Tecario, agradeciendo infinitamente a los ciudadanos de la tenencia que creyeron en su propuesta para esta zona del municipio, así como a los diversos medios de comunicación que difundieron sus ideas.

“He perdido, pero también he ganado más amigos en esta región de Tacámbaro”, apuntó Güicho Domínguez, indicando que esta experiencia fue muy buena en el ámbito de la política.