21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

María de los Angeles Fabela también obtiene triunfo en San Juan de Viña

SAN JUAN DE VIÑA, Mpio de Tacámbaro, Mich. 12 de febrero del 2012.- La dama María de los Angeles Fabela ganó hoy domingo los comicios que definirán al nuevo titular de la jefatura de tenencia, contabilizando 274 votos y superando a 5 planillas que también compitieron por tal cargo político en esta zona del municipio.

 

De acuerdo a reportes de la contienda verificada este domingo 12 de febrero del año en curso, la señorita María de los Angeles Fabela tuvo un respaldo total de 274 votos por 208 de su más cercano perseguidor en los comicios locales, con lo cual sustituirá en el puesto al dinámico Apolonio Lule para la siguiente gestión administrativa en la importante tenencia de San Juan de Viña y sus comunidades circunvecinas, afirmando que trabajará en estrecha unión con el gobierno local que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán para promover el desarrollo regional.

De igual manera, la señorita María de los Angeles Fabela forma parte del equipo político que encabeza el ex candidato municipal Gerardo Contreras Cedeño, con lo cual se afianza dicho grupo al interior del sol azteca en Tacámbaro.