29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

La Unificación de Ligas de Tacámbaro ya trabaja con resultados

“Estamos entregando resultados de inmediato, es por eso que necesitamos del apoyo de todos los futbolistas para conseguir más cosas en beneficio común”, dijo Hugo Durán, presidente de la Unificación de Ligas de Tacámbaro.

A pesar de los muchos obstáculos que ha tenido que enfrentar la mesa directiva de la Unificación de Ligas, ya es una realidad y entrega sus primeros resultados positivos, comentó el dirigente deportivo.

Bajo palabras de su presidente electo, Hugo Durán, la liga ya ha hecho algunos trabajos en las canchas de “La Magdalena”, tales como el arreglo del acceso, la colocación de una cisterna de riego, la constante poda del pasto y la compra de redes para el uso de todos los futbolistas.

Expresó que se puso el dedo en la llaga en cuanto a que el Organismo Operador de esta ciudad estaba invadiendo de nueva cuenta los terrenos de la unidad deportiva “La Carolina” y se exigió que se pararan esos trabajos, además de recordarle al presidente municipal que, en promesa de campaña, indicó que devolvería la Unidad Deportiva a los Deportistas, mismo que veremos a qué arreglo se llega.

Hugo Durán también puntualizó que se han estado haciendo las debidas negociaciones para que se reciba el apoyo por parte de las autoridades municipales, mismas que, por parte de los regidores, han ido con una excelente relación, obteniendo el beneficio de 10,000 cédulas arbitrales y el tanque cisterna para riego de “La Magdalena”, estando pendientes las negociaciones para obtener la ampliación y remodelación.

Indico también Hugo Durán que se está llevando una administración minuciosa de las entradas que ofrece “La Magdalena” para reinvertirlas en ella misma, además de empezar negociaciones con diferentes empresas para el patrocinio de los campeonatos.

FINALISTAS EN LA MASTER

Después de una larga temporada en la máster, Barcelona y Pedernales buscan el titulo, ya que logran imponerse en sus duelos de semifinales. Barcelona logra vencer a su similar de Manchester en la tanda de penales, ya que en el tiempo regular del partido, terminó empatando a 1 tanto en el marcador, mientras que Pedernales, en compañía de su afición, logra imponerse a su similar de Vejigos por un marcador de 2 goles contra 1, así que este par de titanes buscará el título el próximo martes 07 de agosto, cuando se vean las caras a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva ´´La Carolina´´, además de que también podrás presenciar el duelo por el tercer lugar entre los equipos de Vejigos vs Manchester, el cual se llevará a cabo a las 3 de la tarde; así que, ya sabes, este próximo martes acompaña y apoya a tu equipo favorito en busca del título.