29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

José Luminoso Madrigal Alanís, presidente interino del sol azteca

TACÁMBARO, Mich. 8 de febrero del 2012.- El comité ejecutivo estatal de Partido de la Revolución Democrática ha hecho válida la presidencia interina del sol azteca en el municipio, cuyo titular será el dinámico político José Luminoso Madrigal Alanís hasta después de los comicios federales de julio próximo.

 

Por conducto del secretario general del sol acromático en Michoacán, Carlos Torres Piña, se informó que la ratificación del señor José Luminoso Madrigal Alanís como nuevo presidente interino del PRD en Tacámbaro es a partir del primero de febrero del año en curso, todo derivado de una propuesta de asamblea local que fue avalada por las autoridades estatales. De esa manera, José Luminoso Madrigal Alanís integrará la estructura del comité ejecutivo municipal a partir del mandato de la asamblea respectiva, todo con el propósito de estar listo para los importantes compromisos comiciales venideros, donde el candidato único de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, disputará de nueva cuenta la presidencia de la república y se requiere del esfuerzo de militantes, simpatizantes y ciudadanos para concretar tal proyecto político de enorme envergadura para la coalición que se ha construido.

Al respecto, el presidente interino José Luminoso Madrigal recalcó que hay mucho ánimo al interior del partido para sacar adelante tales compromisos en Tacámbaro, donde se ve con amplio optimismo la figura de López Obrador.