20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

28 planillas, listas para competir en 6 tenencias

TACÁMBARO, Mich. 8 de febrero del 2012.- 28 planillas ciudadanas se han declarado listas para competir por la titularidad de 6 tenencias del municipio, lo cual se verificará mediante comicios el próximo domingo 12 de febrero con la supervisión del Honorable Cabildo local.

 

Al respecto, el secretario del ayuntamiento de Tacámbaro, Alfredo Villa Aguilar, detalló que 7 planillas de Pedernales, 6 de Yoricostio, 5 de Chupio, 6 de San Juan de Viña, 2 de Tecario y 2 de Paso de Morelos, con sus respectivos suplentes, esperan el domingo próximo para que los ciudadanos emitan libremente y en secreto su voto que defina la renovación de los gobiernos en las 6 tenencias que componen esta demarcación geográfica, expresando que el Honorable Cabildo, compuesto por el edil, síndico y 10 regidores, estarán al pendiente de supervisar el proceso comicial, donde se ha programado instalar una casilla en cada una de las jefaturas mencionadas.

El secretario municipal Alfredo Villa Aguilar comentó que los comicios abiertos a la ciudadanía se darán de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, resaltando que, de las 28 planillas, 4 corresponden a damas que desean participar como titulares.