4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Jazmín Jiménez Corona participará en el certamen Señorita Fiestas Patrias 2012

Dicen que la belleza femenina es pródiga en este balcón de la Tierra Caliente; para muestra basta un botón: Jazmín Jiménez Corona, joven tacambarense de 17 años de edad, actualmente estudia en el Cobata en el quinto semestre.

Dentro de una de sus actividades en su vida diaria, está el de apoyar en la defensa de los animales, pues está segura que estos deben tener una vida digna y recomienda que las mascotas no son un juguete, sino un miembro más de la familia, gusta de los distintos géneros musicales, en especial el hip hop y reggae, dentro de sus aspiraciones educativas está en un futuro no muy lejano el de recibir su título de médico veterinario zootecnista, esto para continuar con el apoyo a las mascotas, en este momento tiene la firme convicción de participar en el certamen de Señorita Fiestas Patrias 2012, pues considera que de esta manera contribuye a impulsar nuestros valores cívicos y culturales, pero, sobre todo, el continuar con las tradiciones tan bellas con que cuenta esta hermosa porción de tierra michoacana llamada Tacámbaro.

Jiménez Corona, aseguró que los integrantes de la sociedad tacambarense en forma conjunta con las autoridades municipales deben trabajar en pro de nuestro municipio y dar a conocer las bellezas naturales y arquitectónicas con que cuenta Tacámbaro y fomentar el calor humano que caracteriza a los habitantes de este terruño.

Para finalizar, externó que para recordar a nuestros próceres, debemos vivir las fiestas con fervor patrio y alegría. ¡Viva México y viva Tacámbaro!