24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Grupos Pirámide y Tacámbaro cumplen años de servicio en A.A.

Los grupos de recuperación Pirámide y Tacámbaro de esta población han cumplido 20 y 24 años de servicio a la comunidad, respectivamente, llevando el mensaje de vida que significa el programa de Alcohólicos Anónimos para aquellos ciudadanos y ciudadanas que padecen tal enfermedad.

Luego de una Semana de Unidad que se celebró en las instalaciones del grupo Pirámide, ubicado en la calle Corregidora de esta ciudad de Tacámbaro, la agrupación concluyó festejos por su 20 aniversario con una Junta de Información al Público, donde militantes y simpatizantes del programa fundado un 10 de junio de 1935 manifestaron el deseo de seguir trabajando para que los principios de recuperación se transmitan a todos aquellos que lo necesiten.

De igual manera, el lunes pasado se inició la Semana de Unidad del grupo Tacámbaro de Alcohólicos Anónimos en sus instalaciones de la avenida Corregidora, donde fraternalmente celebran 24 años de ser fundado en esta población y ayudar a numerosos enfermos de alcoholismo a recuperarse de ese padecimiento con unos sencillos principios. El domingo próximo se celebrará la tradicional Junta de Información Pública en el grupo Tacámbaro.

Felicidades a ambos grupos de Alcohólicos Anónimos, pertenecientes al Cuarto Distrito de la Central Mexicana de Servicios Generales y que sigan acumulando años de servicio y experiencia en el complejo mundo del alcoholismo, pero que puede ser contrarrestado con el programa cofundado por los estadounidenses Bill W. y el Doctor Bob.