20 octubre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

GOBIERNO DE TURICATO REHABILITA SERVICIOS PUBLICOS EN NUMEROSAS COMUNIDADES

12 oct. 2021.-Tal como fue establecido durante la campaña electoral que lo llevó a un triunfo contundente en las urnas, el gobierno municipal de Turicato, encabezado por el licenciado Vicente Gómez Núñez, realiza una intensa rehabilitación de los servicios públicos en diversas comunidades, destacando el cambio de luminarias dañadas, fotoceldas y cableado.

“La mejora en la calidad de los servicios públicos es una meta que tiene clara esta administración que preside el Lic. Vicente Gómez Nuñez, quien, a través de Oficialía Mayor, continúa realizando el cambio de luminarias dañadas, fotoceldas y cableado en la parte sur de nuestro municipio”, detalla el área de Comunicación Social del ayuntamiento, cuyo titular es el portavoz Daniel Fuentes, indicando que tales comunidades son Shorio, La Mezquitera, Santa Cruz de Morelos, El Encuentro, El Huje, La Cañada de Santa Cruz, El Sauz de Cuitzián Grande, Las Ceibas de Cuitzián Grande, entre otras, beneficiando a numerosos habitantes.

Bajo la premisa de que Estamos Transformando Contigo a Turicato, el gobierno municipal no detiene sus acciones para cumplir con los compromisos de campaña, informándose que la administración del edil Vicente Gómez redoblará esfuerzos para beneficiar a todos las regiones de la geografía.

COMUNICADO