20 octubre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

TAVO GOMEZ, LA MEJOR OPCION PARA DIRIGIR LA JEFATURA DE TENENCIA DE TECARIO

12 oct. 2021.-Amplio conocedor de la tenencia y sus encargaturas del orden, el dinámico Tavo Gómez representa la mejor opción para dirigir los destinos de la tenencia de Tecario, siendo acompañado en la planilla No. 3 por el empresario José Luis Barbosa como suplente.

Luego de desarrollar una excelente labor como jefe de tenencia en Tecario, Tavo Gómez reconoce sin embargo que falta mucho por trabajar en la importante demarcación de Tacámbaro, señalando a este medio informativo que, inmediatamente después de ganar las elecciones del 31 de octubre del año en curso, se enfocarán en la  creación de un Consejo Ciudadano que se coordine con la jefatura de tenencia para planear acciones y obras, continuidad de la Gestión para nuevo panteón, Gestoría para la municipalización de Tecario, gestionar una Extensión de la Casa de la Cultura, Gestión y Apoyo para el problema del agua potable en las comunidades, así como Gestión para las calles que faltan de rehabilitar en el pueblo, entre otros puntos de las propuestas que difunde la planilla No. 3, donde figura como suplente el joven empresario local José Luis Barbosa, reconocido en la región como generador de empleos e ingresos para múltiples ciudadanos.

“Tecario tiene enorme potencial”, afirma Tavo Gómez, quien expresa que vienen buenos tiempos para la tenencia a partir de noviembre del año en curso, toda vez que “conocemos muy bien las necesidades de esta tenencia, pero también tenemos la capacidad de tocar puertas, unir esfuerzos con el pueblo y autoridades para solucionar problemas de la comunidad”.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX