20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Gabriel Ruiz Romero asume Jurisdicción Sanitaria de Pátzcuaro

PÁTZCUARO, Mich. 14 de julio del 2012.- El ex diputado local por el distrito de Tacámbaro, Gabriel Ruiz Romero, ha asumido la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 con sede en esta ciudad del Lago, relevando al doctor Martín Tejeda Ceballos.

Por disposiciones del gobierno estatal, el también ex edil de Turicato será el nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 de Pátzcuaro, la cual comprende un total de 12 municipios de esta zona y de Tierra Caliente y representa una importante dependencia en materia de protección médica a numerosos habitantes, principalmente a recién nacidos y niños. El doctor Gabriel Ruiz Romero es originario de la población turicatense de Puruarán y tiene una amplia trayectoria política dentro del Partido Revolucionario Institucional, donde ha competido para ganar el ayuntamiento de Turicato, la diputación local por el 19 distrito de Tacámbaro, síndico en el gobierno priista de Everardo Cruz García, así como diversas encomiendas en el tricolor estatal.

Al asumir la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 de Pátzcuaro, el doctor Gabriel Ruiz Romero se comprometió a redoblar esfuerzos en esa dependencia por mejorar su servicio a la comunidad, al tiempo que se reconoció la labor que realizó el anterior titular, doctor Martín Tejeda Ceballos.