21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Homero Anaya Rodríguez, nuevo titular del Registro Civil de Tacámbaro

TACÁMBARO, Mich. 14 de julio del 2012.- El licenciado Homero Amado Anaya Rodríguez ha asumido la titularidad del Registro Civil de esta ciudad, sustituyendo en el cargo al abogado Salvador Saucedo Ziranda.

Tal como lo había informado con oportunidad este medio de comunicación electrónica, el joven licenciado Homero Anaya Rodríguez se incorpora en esta quincena como nuevo responsable de la Oficina del Registro Civil de Tacámbaro y con las instrucciones precisas del gobierno estatal de fortalecer el servicio y atención a los usuarios de dicha dependencia de la administración michoacana que ahora encabeza el mandatario Fausto Vallejo Figueroa.

En sencillo evento de relevo administrativo, el licenciado Homero Amado Anaya Rodríguez asumió en días pasados la titularidad del Registro Civil de Tacámbaro ante funcionarios estatales y empleados de la oficina estatal, donde se reconoció la labor que realizó el saliente director Salvador Saucedo Ziranda.

El licenciado Homero Anaya Rodríguez es egresado de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana; actualmente se desempeñaba como asesor de la Unión de Usuarios de esta región y titular de un prestigiado despacho de abogados en Tacámbaro.