17 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Fausto Vallejo visitará Ario de Rosales el 17 de julio próximo

ARIO DE ROSALES, Mich. 10 de julio del 2012.- El mandatario michoacano Fausto Vallejo Figueroa realizará una importante gira de trabajo por este municipio, desahogando una apretada agenda de compromisos con la sociedad ariense.

Fuentes cercanas al gobierno local que encabeza la presidenta Irma Moreno Martínez confirmaron que el martes próximo 17 de julio del año en curso, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, acompañado de diversos funcionarios de su gabinete, hará acto de presencia en el municipio ariense para tener un encuentro con el Honorable Cabildo de esta demarcación geográfica, en el cual se analizarán problemáticas concretas y la posible solución conjunta a los mismas.

La intensa jornada de trabajo de los equipos gubernamentales del estado y del municipio también registra diálogo del mandatario Fausto Vallejo Figueroa con diversos sectores sociales, productivos y culturales de Ario de Rosales, todo en un marco de estrecha relación de la alcaldesa Irma Moreno Martínez con las autoridades de Michoacán.