4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

OOAPAS de Tacámbaro se apropia ilegalmente de terrenos

TACÁMBARO, Mich. 10 de julio del 2012.- Deportistas afiliados a la Liga Municipal de Futbol denunciaron que el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento se está apropiando de espacios en la Unidad Deportiva pertenecientes a la agrupación.

Con copia de la escritura que los acredita como propietarios legítimos, futbolistas locales externaron su inconformidad por las labores de construcción que ejecuta actualmente el OOAPAS de Tacámbaro, edificando más anexos en un terreno que pertenece a los deportistas, a pesar de las promesas de campaña del ahora edil Octavio Aburto Inclán de no proseguir con tales actitudes. Los inconformes indicaron que cuentan con la escritura que registra la propiedad de tal perímetro por parte de la Liga Municipal de Futbol, la cual afilia a más de 4 mil deportistas, al tiempo de señalar que tomarán otras medidas para detener la expansión del OOAPAS en predios que no son de su propiedad.

Puntualizaron que van a buscar una reunión con el titular del OOAPAS de Tacámbaro, Eliseo Pedraza Saldívar, para solucionar tal problema.