4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Comentario de la presidencia de Tacámbaro sobre la zona de tolerancia

Jorge:

Existe un mal manejo de la información respecto a la supuesta ZONA DE TOLERANCIA en la Purísima. La realidad es contraria a lo que se ha expuesto tu medio de comunicación. Estamos analizando la forma de desmentir esta situación porque no es real ni justa. Sólo es un mal entendido y uso inadecuado de las palabras. Te mantengo informado.

Te recuerdo que estoy para apoyarte cuando requieras una entrevista OFICIAL, el licenciado Octavio seguro te recibirá cuando desees publicar algo confiable, creo que él es la persona indicada para responder por un tema tan delicado. ¿No lo crees tú también? Yo soy un enlace para que los medios de comunicación generen información más objetiva.

Te aviso lo que sigue. Gracias por la publicación de los boletines que te he estado mandando. Seguimos en contacto. Que tengas buen fin de semana.

L.C.P. FRANCISCO MORA ALCARAZ

Director de Comunicación Social

[email protected]

01 (459) 1120543

01 (443) 1319345

www.tacambaro.gob.mx

“El periodismo es un medio de cultura para alcanzar el desarrollo positivo de los pueblos,

el periodista verdadero debe comprometerse con la investigación y la información justa.

Sólo los seres humanos con integridad pueden hacer periodismo”

 

———————————————————————————————-

Nota de la Redacción:

Agradecemos el comentario del periodista Pako Mora Alcaraz, jefe de Prensa del ayuntamiento de Tacámbaro, y reiterarle que el medio electrónico Rotativodigital.com.mx es una caja de resonancia de temas relevantes en la sociedad, donde, por supuesto, también caben los puntos de vista de la presidencia local, entre ellos el del alcalde en turno Octavio Aburto Inclán, quien es parte de ese proceso informativo.

Como siempre, quedamos a sus órdenes en su periódico electrónico preferido en la zona Tacámbaro-Pátzcuaro.

L.E. Jorge Martínez director