21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

“Chupio, segunda tenencia más marginada de Tacámbaro”, recalca Gaspar Vargas Mendoza

TACÁMBARO, Mich. 17 de febrero del 2012.- El nuevo jefe de tenencia de Chupio, Gaspar Vargas Mendoza, afirmó a este medio que “la comunidad y sus encargaturas ocupan el segundo lugar en marginación de las 6 que existen en el municipio”, indicando que urge trabajar en equipo para abatir esos rezagos.

 

Al tomar posesión como jefe de tenencia entrante de Chupio, el dinámico ex reportero de la televisión local dijo a este espacio informativo que “vamos a caminar muy estrechamente con los ciudadanos de esta tenencia para resolver complejas problemáticas, destacando vías de comunicación, salud, educación y otros rubros, así como tomar en cuenta a la gente con su experiencia”. Recalcó que Chupio, de las 6 tenencias de Tacámbaro, ocupa el segundo lugar en marginación del municipio, por lo que es urgente trabajar a todo vapor para “salir del bache, ofrecer opciones a sus habitantes y laborar coordinadamente con las autoridades locales que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán”.

Cabe agregar que el joven Gaspar Vargas Mendoza ganó los comicios en Chupio con un total de 377 votos, dejando con 265 sufragios a su más cercano competidor y sustituyendo en el cargo al dinámico Güero Caracas, como es conocido por sus amigos.