17 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Cámara de Comercio anuncia curso sobre Negociaciones Efectivas

TACÁMBARO, Mich. 13 de abril del 2012.- La Cámara de Comercio Local convoca a pequeños y medianos empresarios al curso denominado Negociaciones Efectivas, el cual será impartido por el connotado especialista Rodrigo Esquivel Lozano el próximo viernes 20 de abril del año en curso.

Ramón Hertzaí Madrigal Cázares, presidente del comercio organizado de Tacámbaro, dijo a los medios locales que el curso está enfocado a pequeños y medianos empresarios, pero, también, a profesionistas de todas las especialidades y empresarios que negocian con el sector público, conteniendo temáticas referentes a una negociación efectiva, estilos y modelos de negociación, transformación de conflictos a oportunidades, romper paradigmas, negociación prudencial y algunos casos de éxito. El dirigente Ramón Hertzaí Madrigal, quien es también vicepresidente de la FECANACO en la entidad, detalló que el curso de Negociaciones Efectivas será impartido el próximo viernes 20 de abril por el especialista Rodrigo Esquivel Lozano, quien tiene una amplia trayectoria en el mundo académico y las investigaciones sobre comercio internacional, entre otros aspectos de su perfil profesional.

El entrevistado comentó que la cita del curso será a las 10 de la mañana de la fecha mencionada en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tacámbaro, donde también pueden inscribirse los interesados a tales conocimientos especializados.