4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Ayuntamiento entrega uniformes y equipo al Departamento de Alumbrado

TACÁMBARO, Mich. 28 de junio del 2012.- El alcalde Octavio Aburto Inclán, junto con el área de Oficialía Mayor, hicieron el día de hoy la entrega de uniformes, calzado y herramienta para los trabajadores de Alumbrado Público Municipal.

De acuerdo a un comunicado de prensa del ayuntamiento de Tacámbaro, se afirma que para esta administración que encabeza el alcalde Octavio Aburto es necesario que toda la gente que trabaja lo haga con las mejores condiciones para un óptimo desempeño y la gente que trabaja en Alumbrado Público no es la excepción, así como la semana pasada se hizo entrega de impermeables para la gente de aseo y limpia municipal, hoy fue el turno de la gente de Alumbrado.

“Es bien sabido que, con los climas lluviosos, el personal con malos aditamentos de trabajo es susceptible de que sufra algún tipo de accidente o descarga eléctrica y, previendo tales situaciones el edil Octavio Aburto Inclán, preocupado por su gente, hizo a través de Oficialía Mayor las gestiones para adecuarles el uniforme y brindarles las herramientas necesarias para que su trabajo no sólo lo desempeñen con entrega, sino que también cuenten con las medidas de seguridad necesarias”, se puntualiza en el comunicado, indicando que en el evento mencionado el presidente de Tacámbaro afirmó que “yo quiero ser un compañero de trabajo, soy uno como ustedes y que como tal quiero que haya confianza para que manifiesten todas sus necesidades y las presenten ante Oficialía Mayor para resolverlas”.

Dijo el mandatario municipal que “el compromiso de esta administración es la de trabajar siempre al servicio y en beneficio de la ciudadanía. No se escatimarán esfuerzos para que el municipio mejore en todas condiciones, pero también es importante que la gente que labora en la administración pública cuente con un ambiente optimo para desarrollarse, ya que las personas, en su ser de humanos, son lo más importante para esta administración local.

“Reconocer el desempeño y la dedicación del personal que labora en todas las áreas es un incentivo para que continúen trabajando en beneficio de la ciudadanía tacambarense. El compromiso es con todos los que vivimos aquí, no importando si se es servidor público o trabaja de forma independiente o en el área privada, en esta administración se labora para todos y buscando mejores oportunidades de desarrollo para todos”, afirmó el licenciado Octavio Aburto Inclán.