14 enero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Jaime Salinas Aguado también destruye arquitectura típica de Tacámbaro

El arquitecto Jaime Salinas Aguado, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del estado de Michoacán e integrante del Comité Pro Pueblo Mágico de esta ciudad de Tacámbaro, también se une a la lista de destructores del entorno típico de la población.

 

Sin respetar los reglamentos municipales y del propio Instituto Nacional de Antropología e Historia, el arquitecto Jaime Salinas Aguado ha destruido la fachada de una vieja casona que se venía conservando desde principios del siglo pasado, con lo cual aporta un negativo ejemplo para todos aquellos que verdaderamente quieren que Tacámbaro alcance la categoría de Pueblo Mágico.

 

La mencionada fachada se localiza en la calle Morelos de esta ciudad de Tacámbaro, a un costado del Colegio Morelos, donde el arquitecto Jaime Salinas Aguado, sin tomar en cuenta la normatividad en vigor, modificó de una manera ilegal su diseño y contribuyendo en la destrucción hormiga que se ejecuta cotidianamente en la población que busca ser Pueblo Mágico.