17 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Andrés Villaseñor y Carlos Gutiérrez, asesores jurídicos de Octavio Aburto

TACÁMBARO, Mich. 23 de diciembre del 2011.- Los abogados Andrés Villaseñor y Carlos Gutiérrez se incorporarán al área jurídica del gobierno entrante de Octavio Aburto Inclán a partir del primero de enero del 2012.

Los mencionados asesores jurídicos, quienes forman parte del equipo de recepción de la administración panista y panalista que encabeza Octavio Aburto Inclán, serán funcionarios del Departamento Jurídico del ayuntamiento de Tacámbaro para la siguiente gestión municipal, resaltando que el licenciado Andrés Villaseñor ya ocupó tal posición en el gobierno panista del señor Nicolás Tavera Guijosa a principios de la década pasada. Con mayor experiencia en las áreas del derecho, el abogado Andrés Villaseñor vendrá a fortalecer el área jurídica del gobierno de Octavio Aburto Inclán, quien ha decidido también que el joven y dinámico abogado Carlos Gutiérrez, quien pertenece a conocida familia de esta ciudad y dedicada a asuntos legales de todo tipo, se integre al Departamento Jurídico de la administración entrante.

Se menciona que, posiblemente, otro abogado foráneo forme parte de dicha área, sin que se informe con detalle de su nombre y perfil.