29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Víctor Gutiérrez Barragán, director de Promoción y Gestión en Tacámbaro

TACÁMBARO, Mich. 4 de enero del 2012.- Luego de que el Honorable Cabildo aprobara por unanimidad la creación de la Dirección de Promoción y Gestión Municipal, el señor Víctor Gutiérrez Barragán fue ratificado como titular de esa nueva dependencia del ayuntamiento local, cuya función fundamental será presentar proyectos bien soportados para generar recursos en esta demarcación geográfica.

 

Cabe recordar que el edil Octavio Aburto Inclán presentó la propuesta mencionada para constituir la nueva dirección del ayuntamiento, aduciendo que, muchas veces, “los gobiernos anteriores únicamente solicitaban recursos para determinados proyectos, pero no reunían los requisitos indispensables para que se aprobaran, por lo que esta dirección de Promoción y Gestión se dedicará a buscar tales recursos públicos y respaldarlos con proyectos bien elaborados”. Después de escuchar los planteamientos que respaldan la creación de la nueva dirección de parte del comerciante tacambarense Víctor Gutiérrez Barragán, el Honorable cabildo dio su total respaldo a la dependencia de reciente formación, correspondiéndole al edil Octavio Aburto Inclán ratificar al señor Gutiérrez Barragán, quien inmediatamente se está dedicando a formular los proyectos y programas que requiere urgentemente la sociedad en el municipio.

“Vamos a unir esfuerzos con las diversas instancias del gobierno y coordinar ideas para bajar recursos a Tacámbaro”, comentó a este medio el director Víctor Gutiérrez Barragán.