25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Valentín Aguilar Torres, próximo titular de Cplade en la región

TACÁMBARO, Mich. 10 de febrero del 2012.- El ex coordinador de campaña del candidato tricolor Valentín Rodríguez Gutiérrez a la presidencia de Tacámbaro, Valentín Aguilar Torres, fungirá como nuevo delegado de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo estatal (Cplade) en esta zona.

En momentos que sólo se espera la ratificación del licenciado Fausto Vallejo Figueroa como nuevo gobernador de Michoacán, y de dar a conocer el equipo de trabajo que lo acompañe, se maneja con insistencia al ingeniero Valentín Aguilar Torres como nuevo titular de la oficina de Cplade en la región, sustituyendo a la contadora Yunuén González en dicha dependencia estatal. El ingeniero Valentín Aguilar Torres es originario de la población de San Juan de Viña y ha laborado como titular del Instituto Municipal de la Vivienda y la dirección de Obras Públicas en el ayuntamiento de Tacámbaro, así como responsable de la campaña electoral del ex candidato tricolor Valentín Rodríguez Gutiérrez, entre otras encomiendas que ha desarrollado en su perfil profesional.

Durante la administración priista del alcalde Salvador Bastida García, el ingeniero Valentín Aguilar Torres fue mencionado como uno de los aspirantes a la presidencia municipal, antes de que el empresario Valentín Rodríguez se constituyera como tal abanderado político.