Con enjundia y calidad deportiva, el equipo local varonil del Barcelona-Tacámbaro logró su pase a la final nacional de la Copa Telmex de futbol, derrotando en tiempos extras a su similar de La Raza de Peribán.
Tricampeón nacional del certamen amateur más grande en el mundo, la oncena del Barcelona-Tacámbaro va ahora por la hazaña de conseguir el cuarto trofeo consecutivo en la Copa Telmex de este año, luego de imponerse el fin de semana al representativo de La Raza de Peribán por un gol a cero en tiempos extras.El tricampeón Barcelona-Tacámbaro, dirigido por el experimentado entrenador Primitivo Cervantes Reyes, se ha declarado listo para competir por el campeonato nacional de la Copa Telmex que se verifique en el mes de diciembre próximo, enfrentándose a los mejores conjuntos de las entidades federativas.
Por la categoría femenil se informó que la oncena del SUEUM es la campeona estatal que también represente a Michoacán en el torneo nacional de la Copa Telmex.
¡Deseamos mucha suerte a ambas escuadras, ejemplo de tenacidad y disciplina deportiva en Michoacán!